viernes, 1 de febrero de 2008

El jota en Cólon , convirtiendo goles

El ex goleador de San Martín de Tucumán metió el 1-0 del triunfo de Colón en el último amistoso y se perfila como pieza clave para Astrada.



Está empecinado en demostrar en Primera todas las virtudes que derrochó hasta hace poco en la B Nacional. Juan José Morales tiene la idea fija y lo dice a cada rato, es su meta. "Quiero ser útil para el grupo pero también demostrar por qué estoy acá. Siempre soñé con la posibilidad de jugar en la máxima categoría. Estoy ansioso...", contó el delantero. Por lo pronto, el tucumano ya empezó a dejar ver sus cualidades en los amistosos. El miércoles, ante Instituto, jugó de titular, metió un gol y fue una de las figuras del equipo del Negro Astrada. "Por más que sea un amistoso siempre es importante convertir, genera confianza. El delantero se alimenta a base de goles y cuando no los encontrás, te ponés fastidioso. Ahora hay que seguir trabajando, no sirve quedarse con lo hecho", aseguró. Ahora habrá que ver si mañana, ante Sportivo Luqueño (a las 19, en el estadio), el DT decide a incluirlo entre los titulares.

Morales viene de ser figura y elemento clave en San Martín de Tucumán, puntero de la B Nacional. Ahí, en su tierra, aún lamentan su partida. Y él, mientras cumple su sueño de jugar en la A, busca adaptarse rápido a su nuevo entorno para no sufrir el cambio de categoría. "En Primera es todo más rápido y dinámico, y en la B hay más roce y fricción. Igual, no sé si será muy distinto. Yoo voy a tratar de que no haya diferencias con respecto a mi juego y a lo que vengo haciendo", dijo.

-¿Qué te pidió Astrada?

-Tranquilidad. Este grupo la viene luchando desde hace tiempo y siempre salió de cosas feas. Y que deje lo mejor de mí como jugador y como persona.

-¿Y qué decir del grupo?

-Lo mejor. Es impresionante el recibimiento que encuentro día a día para integrarme. Tengo que aprovechar, estoy entre buena gente...



www.ole.com.ar - El jota en una entrevista al diario deportivo Olé






Pd : me re colgue con el blog , los examenes , las merecidas vacaciones y todo me hicieron dejar de lado el blog , pero ahora voy a volver posta




Salu2

3 comentarios:

Deivid dijo...

Les paso un blog. Hoy hay una nota del santo. Espero que se pasen seguido. Suerte en primera les desea.
www.20deprimera.blogspot.com

Anónimo dijo...

El jota es un traidor, cuando mas se lo necesitaba se fue, nada menos que a jugar en los putos de colon. Jjajaja, no sean forros

Anónimo dijo...

Fabulous, what a weblog it is! This website provides helpful facts to
us, keep it up.

Also visit my web-site; Www.moneymakingparents.com